Lamaison MEDICAL: 2 487 46 59 / 2 487 31 06

Servicios

  • Anteojos recetados. (Monofocales, Bifocales, Ocupacionales, Multifocales)
  • Lentes de Contacto. (Blandos, Cosméticos, Protésicos, Terapéuticos, Gas Permeables Corneales,  Gas Permeable Esclerales)
  • Ayudas Ópticas para baja visión. (Lupas, Telescopios, Equipos electrónicos,  Prismas,  Filtros)

Un Optico, profesional de la salud visual especializado en cada área, evaluará la situación del paciente y lo asesorará en la mejor solución para sus necesidades acorde a su defecto refractivo.

Este servicio es semanal y los interesados deben agendar día y hora.

Si el medico oftalmólogo tratante así lo solicita, un óptico toma la refracción objetiva con un auto-refractómetro.

Además contamos con un PLUS OPTIX, equipo alemán especialmente diseñado para trabajar con niños. La medición se realiza a 1 metro de distancia del niño y en menos de 1 segundo, lo que permite obtener datos objetivos de forma dinámica.

Este equipo Óptica Lamaison lo representa y trabaja desde 2010, habiendo actualmente 11 equipos en funcionamiento en el Uruguay. El oftalmólogo podrá contar, como punto de partida, con mediciones confiables de refracción, tamaño de pupila, distancia interpupilar y desviación de la mirada.

Este servicio es diario y los interesados deben agendar día y hora.

“Reparar extiende la vida útil de las cosas evitando que se conviertan en residuos, y en este sentido es un acto de sustentabilidad.”- Club de Reparadores
En Óptica Lamaison nos inspiramos en esta frase e intentamos dar al cliente una solución para las roturas de anteojos siempre que justifique.

Servicios Servicios