Responsabilidad Social

Lamaison es una empresa familiar integrada actualmente por la segunda y tercera generación que se desarrolló siempre en el mercado uruguayo no sólo con un fin comercial si no también con un fin social que es “ayudar a ver mejor” como un concepto muy global.

Desde su fundación, el 18 de setiembre de 1928, en ninguna de las distintas etapas y re-estructuras de la empresa, se planteó estar por un determinado período de tiempo sino que siempre buscó perdurar y traspasar generación tras generación reconvirtiéndose en los momentos que sea necesario pero siempre buscando apostar a la salud visual de los uruguayos.

Este compromiso con nuestros clientes y con las familias de nuestros clientes es lo que origina nuestra responsabilidad social.

Son muchas las participaciones sociales que Lamaison ha tenido y tiene a través de su historia y no nos alcanzaría para enumerarlas todas. Creemos que la responsabilidad social es espontánea y nace de cada uno, debe contagiar a otros pero no abanderarse de ella.

Los invitamos a todos a seguir construyendo el Uruguay que queremos, sea el escenario que sea el que estemos transitando.