Anteojos de Sol

Lamaison integra permanentemente los avances que se logran en óptica a nivel mundial, en aspectos como salud visual, tecnología y tendencias en moda y estética.

Esto permite a nuestro equipo brindar un asesoramiento global al cliente en cuál sería el anteojo de sol más indicado atendiendo a sus gustos e inquietudes.

Además del filtro ultravioleta, que hoy por hoy todos los anteojos lo traen, debemos atender a los filtros coloreados en sus distintas intensidades que variaran dependiendo la sensibilidad visual que cada uno tenga a la luz y a la actividad que el cliente quiera desempeñar con sus anteojos de sol, como conducir, actividades en el campo, en el mar, en la nieve, en la ciudad, etc.

Esto ayuda a determinar que filtro llevar.

La montura marcará tendencias y prevalecerán diseños anatómicos y livianos en anteojos más deportivos, y otros diseños que seguirán parámetros de moda.

El anteojo de sol hoy por hoy es un accesorio imprescindible, el ojo humano no puede por sí solo filtrar la totalidad de radiación que llega a la tierra, y los clientes lo han adoptado como algo indispensable. Al volverse un bien de consumo masivo encontramos variedad en formas y colores,

pero no olvidemos que no es ver atrás de cualquier plástico, es ver a través de materiales ópticos que no generen deformaciones ni distorsiones de las imágenes.

Por supuesto que los anteojos de sol pueden además hacerse con corrección óptica!