Anteojos de Receta

Lamaison integra permanentemente los avances que se logran en óptica a nivel mundial, en aspectos como salud visual, tecnología y tendencias en moda y estética.

Esto permite a nuestro equipo de profesionales brindar un asesoramiento global al cliente de cómo optimizar su mejor agudeza visual en un anteojo atendiendo a su receta médica, necesidades e inquietudes.

La elección de la montura debe ser acorde a las facciones del cliente, a la corrección óptica que este requiere, a sus gustos.

Para las lentes correctivas se trabajan distintos materiales con sus respectivos índices de refracción, distintos diseños, y distintos tratamientos. La combinación óptima de estos tres aspectos es lo que permite la conformidad del cliente.

Hay situaciones en que el cliente no necesita una corrección óptica, pero si un anteojo como protección, ya sea por irritaciones en la vista, problemas de ojo seco, intolerancia a los brillos, a la luz, demasiada exposición al PC, viento, tierra, y todo lo que uno pueda plantear, Lamaison buscará creativamente encontrar una solución para cada cliente.